Irizar, empresa referente en la fabricación de autobuses y autobuses eléctricos, tiene como uno de sus pilares ofrecer la máxima calidad de sus productos, para ello cuenta con un equipo de calidad que se esmera en velar con máximo detalle cada uno de los autobuses que fabrica. En este contexto, Irizar se encontraba buscando la mejor forma de llevar a cabo sus inspecciones cuando, desde JSV, les mostramos la solución para diseñar y realizar inspecciones mediante la voz. Realizar las inspecciones de forma guiada por voz, con las manos y vista libres asegura una correcta ejecución y homogenización del proceso aportando estadísticas realistas y en tiempo real.

Este es el escenario en el que hemos trabajado desde JSV junto a Irizar para diseñar, implementar y desplegar un sistema basado en la voz que ofrece la robustez, calidad y seguridad en los procesos de inspección de los autobuses que fabrica.

Agradecemos al equipo de Irizar su participación en este reportaje en el que nos muestran cómo funciona la solución. Sin duda alguna, una imagen vale más que mil palabras.