El poder transformador de la movilidad en la logística de Ese Erre

La coordinación, organización, optimización de procesos y operativas en un almacén es una tarea clave para poder funcionar de forma correcta a nivel interno y por ende, ofrecer a los clientes el mejor servicio. En Ese Erre, empresa especializada en la distribución y venta de recambios multimarca para carretillas, lo saben. Por este motivo, desde Jsv y junto a la dirección de Ese Erre nos pusimos en marcha para el diseño y creación de un sistema único para almacenes basado en la movilidad en la logística.

El proyecto entre Ese Erre y JSV: movilidad en la logística

Un proceso que ha garantizado a Ese Erre, desde su implementación, un salto cualitativo en su capacidad de servicio y que ya están disfrutando tanto su propio equipo de trabajo como sus clientes que ven optimizados sus procesos de compra – entrega de recambios. Además, gracias a sus excelentes resultados, han colocado a la empresa como referente en la industria 4.0 en el sector del recambio en España. Algo que les traerá excelentes noticias en muy poco tiempo.

Para nosotros, desde JSV, acometer proyectos de esta tipología suponen siempre nuevos retos motivadores y cada vez, más exigentes. Todo nuestro equipo se supera y aporta soluciones más competitivas y eficaces ante la necesidad del cliente. La movilidad en la logística es lo nuestro e ideamos soluciones “ad-hoc” para optimizar almacenes y procesos determinados.

Conocer los resultados y experiencia de primera mano y que tal y como asegura Eduardo T. Ayastuy, director de Ese Erre “haya sido un auténtico acierto” es la nota que nos hace falta para saber que vamos por el buen camino.

Desde la publicación Movicarga se hacen eco de esta nueva implementación conjunta entre Ese Erre y Jsv detallando aspectos importantes y vitales dela tecnología aplicada en el proyecto. Detalles que dejan ver cómo, desde una necesidad, se construye una solución personalizada y enfocada a resultados.

Leer artículo completo de Movicarga …. Aquí

 

Ese Erre movicarga

Ir arriba