Conoce qué nos define, nuestros valores y objetivos

CONÓCENOS

Todo comienza en 1994

Desde entonces, llevamos más de 29 años comprendiendo los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes y creciendo junto a ellos. Por ello, en un mundo de constante cambio donde saber adaptarse supone un valor diferencial, aportamos soluciones para la digitalización de la movilidad y los procesos de nuestros clientes.

Les acompañamos durante todo el proceso con nuestro conocimiento, experiencia y know how.

Nuestra máxima es poder ofrecer las mejores soluciones, desarrollando, aplicando e implementando las tecnologías más innovadoras. Estas son clave en nuestro proceso para las mejoras y la optimización que aportan a los procesos y su retorno.

Dedicación, saber hacer y una búsqueda constante por mejorar en todas nuestras áreas son cualidades que definen, guían y marcan todas nuestras acciones.

‘Dedicación, saber hacer y una búsqueda constante por mejorar en todas nuestras áreas son cualidades que definen, guían y marcan todas nuestras acciones.’

Jose Carlos Herrero. Project Manager

JSV Nosotros
JSV nosotros. RFID, Logística, terminales Honeywell, Picking por voz, impresoras industriales, impresoras portátiles, SGA, Vocollect.

Somos

Nuestros valores son la piedra angular sobre la que nos basamos para trabajar diariamente con nuestros clientes. Creemos plenamente que las personas, tanto las de nuestro equipo como con las que trabajamos, son la clave para llevar cualquier proyecto a buen puerto.

Fomentamos una línea de trabajo basada en la experiencia que aporta nuestro equipo, el talento de las personas que lo componen y la calidad que perseguimos en cada proyecto.

Innovar y encontrar soluciones para ayudar a nuestros clientes es parte de nuestro ADN. Crezcamos juntos.

Experiencia

Calidad

Innovación

Personas

Nuestro Compromiso

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a nuestro cliente a solucionar problemas concretos en sus procesos de movilidad y logística empleando la mejor tecnología en nuestras manos.

VISIÓN

Queremos ser una empresa de soluciones tecnológicas innovadora siendo referentes en nuestro sector. Crecer, mejorar e innovar para nuestros clientes son nuestros objetivos año tras año.

Nuestro Compromiso

Queremos ayudar, acompañar y asesorar a nuestro cliente para solucionar problemas concretos en sus procesos de movilidad y logística empleando, siempre, la mejor tecnología en nuestras manos.

Ser una empresa de soluciones tecnológicas innovadora siendo referentes en nuestro sector es un objetivo que perseguimos de manera constante, así como crecer, mejorar e innovar cada año con el servicio que ofrecemos a las personas y clientes con las que trabajamos de manera diaria.

0 K
USUARIOS
0 K
CLIENTES
0
PAÍSES
0 M
TRANSACCIONES DIARIAS
0 K
ALMACENES

Trabaja con nosotros

Sigue el siguiente enlace y encuentra las ofertas de empleo que tenemos disponibles en este momento. Estaremos encantados de recibir tu CV y conocer acerca de ti.

Colaboramos

Scroll al inicio