Para que no tengas que preocuparte de nada
Nuestro soporte
Contacta con nosotros ante cualquier posible incidencia con nuestros dispositivos o soluciones
Desde JSV creemos en una relación duradera, sana y sólida con nuestros clientes como pilar fundamental para el éxito. Nuestros proyectos no acaban con la puesta en marcha, acompañamos a nuestros clientes de forma constante a lo largo de todo el proceso de desarrollo de las soluciones.
Paco Juan. Responsable de Soporte & QA
Soporte en toda nuestra gama de productos y servicios
Tus soluciones siempre al día
Software
Movilidad
Impresoras
Tablets
Escáneres
Voz
Nuestro SAT
Liderado y gestionado por nuestro especializado equipo de mantenimiento, cualquier situación recibida será atendida con la mayor rapidez y celeridad analizándola en detalle y de forma totalmente personalizada.
Daremos una respuesta adecuada a la situación para proceder a la reparación o, si es necesario, sustitución del terminal o servicio para conseguir que funcione de forma habitual sin mayores consecuencias para tu empresa.
Si tienes cualquier incidencia, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico para comenzar a trabajar en la solución.
Te acompañamos durante todo el proceso de mantenimiento de nuestras soluciones y de los productos con los que trabajamos. Por ello, siempre podrás contar con una persona de nuestro equipo que te atienda ante cualquier incidencia. Ya sea de forma remota, presencial o mediante el envío de tus productos.
ASISTENCIA
Asistencia virtual y remota de tus incidencias. Contacta con un miembro de nuestro equipo. Accede al portal para comenzar el proceso.
REPARACIÓN Y RECAMBIO
Reparación y recambio de terminales. Evaluamos los daños y te ofrecemos la mejor solución posible.
¿Cómo funciona?
JSV pone a tu disposición un sistema de autorización de envío de material (Return of Material Authorization) para que puedas gestionar directamente, sin intermediarios ni demora cualquier incidencia que causen tus terminales de voz, rfid, etc.
Mediante unos sencillos pasos que podrás seguir en el enlace que te facilitamos y cumplimentando una información básica comenzaremos el proceso de devolución de terminales para su revisión y reparación / sustitución según sea necesario.
Sabemos la importancia para tu empresa de tus herramientas de trabajo y por ello nuestro objetivo es tener un servicio de asistencia eficaz y veloz. Con nuestro RMA recibiremos de forma directa toda la información necesaria para la apertura de incidencia y solucionar la misma.
Si quieres acceder a nuestro RMA y aun no eres cliente de JSV, contacta con nosotros desde aquí para gestionar el proceso de registro y nos pondremos en contacto rápidamente. Si ya eres cliente, puedes acceder a la herramienta clicando aquí.