
Desde 1975, Selmark se ha dedicado a la fabricación y venta de productos de corsetería y lencería hasta llegar hoy a ser una prestigiosa firma con presencia en más de 40 países.
Selmark se puso en contacto con nosotros ante la necesidad de simplificar sus procesos de envío y recepción de mercancías. Les propusimos VAMOS CLOUD de Sato y RFID para controlar estos procesos. Todo ello integrado con su ERP.
Con esto Selmark, ha ganado en productividad, ahora son mucho más rápidos, en Seguridad, tienen en todo momento la información real, y han reducido los errores en todas estas tareas.
El responsable de operaciones de Selmark, Diego Piñeiro ha destacado que la experiencia de JSV en la implantación de este tipo de proyectos les ha permitido abordarlo con mucha tranquilidad. Respecto a los resultados, Piñeiro ha revelado que “Selmark ha conseguido incrementar la capacidad de picking y expediciones en un 30%”, y que eligieron la tecnología RFID “porque es un factor diferenciador que nos puede permitir adquirir una ventaja competitiva”.
En JSV somos expertos en gestión de procesos logísticos mediante el uso de tecnología RFID para el conteo, expedición, inventario, picking o recepciones, además de en movilidad, trazabilidad y voz. Nuestro objetivo, siempre, es agilizar, optimizar y evolucionar los procesos y la obtención de datos de las operaciones logísticas de nuestros clientes, como el caso de Selmark, al que hemos implantado una solución de trazabilidad mediante RFID (Vamos Cloud de Sato y arcos RFID) en su planta de Vigo con el Software de JSV Middleware Agent, estableciendo de manera autónoma el comportamiento del punto de lectura con la integración con su ERP.
Selmark se puso en contacto con nosotros ante la necesidad de simplificar sus procesos de envío y recepción de mercancías. Les propusimos VAMOS CLOUD de Sato y RFID para controlar estos procesos. Todo ello integrado con su ERP.
Con esto Selmark, ha ganado en productividad, ahora son mucho más rápidos, en Seguridad, tienen en todo momento la información real, y han reducido los errores en todas estas tareas.
El responsable de operaciones de Selmark, Diego Piñeiro ha destacado que la experiencia de JSV en la implantación de este tipo de proyectos les ha permitido abordarlo con mucha tranquilidad. Respecto a los resultados, Piñeiro ha revelado que “Selmark ha conseguido incrementar la capacidad de picking y expediciones en un 30%”, y que eligieron la tecnología RFID “porque es un factor diferenciador que nos puede permitir adquirir una ventaja competitiva”.
En JSV somos expertos en gestión de procesos logísticos mediante el uso de tecnología RFID para el conteo, expedición, inventario, picking o recepciones, además de en movilidad, trazabilidad y voz. Nuestro objetivo, siempre, es agilizar, optimizar y evolucionar los procesos y la obtención de datos de las operaciones logísticas de nuestros clientes, como el caso de Selmark, al que hemos implantado una solución de trazabilidad mediante RFID (Vamos Cloud de Sato y arcos RFID) en su planta de Vigo con el Software de JSV Middleware Agent, estableciendo de manera autónoma el comportamiento del punto de lectura con la integración con su ERP.