En JSV llevamos más de veinticinco años desarrollando soluciones tecnológicas para empresas, flexibles y genéricas, que mejoran su productividad. En este sentido, son muchas las empresas de todos los sectores, sobre todo de logística, distribución y almacenaje, que requieren soluciones tecnológicas que les permitan mejorar sus procesos.

Por ello, os detallamos a continuación las soluciones que en este nuevo año experimentarán mayor crecimiento:

Soluciones tecnológicas para empresas:

Movilidad:

Los sistemas de Movilidad son cada vez más esenciales en muchos sectores, pues para todos aquellos procesos que se realizan fuera de oficinas y sedes empresariales, permite establecer una comunicación bidireccional y constante.

En el recién inaugurado 2019, en JSV seguiremos apostando por las soluciones tecnológicas de Movilidad que, con total seguridad, seguirán instaurándose en todo tipo de empresas que deseen reducir procesos en papel para dar paso a un traslado de la información más simple y efectivo.

Sistemas de voz para empresas:  

Los sistemas de voz son ya una realidad en nuestro día a día. Siri, el GPS de nuestros coches o los populares asistentes de voz, son algunos ejemplos de ello. Sin embargo, son menos conocidas las nuevas aplicaciones que se realizan de esta tecnología.

Los sistemas de voz para empresas serán también una de las áreas de mayor desarrollo, ya que permiten que los trabajadores puedan recibir mediante un sistema de voz, las indicaciones concretas para su desempeño, pudiendo interactuar con el sistema, prescindiendo de los tradicionales documentos y favoreciendo que los usuarios dispongan de sus manos libres de objetos.

Su éxito es ya una realidad y no es de extrañar por las ventajas que supone, pues el propio sistema traduce las ordenes de trabajo en una voz, siendo capaz de registrar las acciones de los trabajadores.

Además, entre sus ventajas se encuentran:

  • Eliminar documentación innecesaria, interactuando únicamente con la voz.
  • Instruye paso a paso a cada usuario u operario, permitiendo que cada persona cumpla estrictamente con las indicaciones.
  • Mayor control sobre el desempeño y desarrollo de cada trabajador.

RFID:

Identificar dónde se encuentra un determinado stock dentro de un proceso de producción, conocer su origen o incluso registrar su entrada puede resultar tan simple como pasar por una determinada área de la empresa. Y es que, hoy en día los sistemas RFID son capaces de leer tags a distancia de una forma sencilla y eficiente.

Las soluciones tecnológicas para empresas RFID colaboran a simplificar cuantiosos procesos como, por ejemplo, la recepción de productos y mercancías, que históricamente ha supuesto arduas tareas. Es por ello, por lo que su expansión será cada vez mayor.

No obstante, siempre hay que tener en cuenta que su implementación requiere conocer el amplio espectro de soluciones que ofrece el mercado y disponer de una amplia experiencia, pues es así como se logra que una empresa obtenga su mejor sistema RFID.

¿Quieres seguir informado sobre las soluciones tecnológicas para empresas más punteras? Sigue leyéndonos y recuerda que para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros.