JSV como TSP (Total Solution Provider) de Vocollect en la península ibérica, cuenta con una gran experiencia desarrollando proyectos de tecnología de voz en almacén, garantizando que este tipo de implantaciones se lleven a cabo con éxito.

Vocollect es líder en su sector: tecnología de voz. Una tecnología fiable, madura y con infinidad de casos de éxito entre las principales empresas del sector logístico.

Vocollect aplica la voz para optimizar los procesos logísticos

La tecnología de voz desarrollada por Vocollect, que usa la voz como herramienta, se basa en tener los “ojos libres” y las “manos libres”.

¿Qué posibilita? Descubre las 4 ventajas al aplicar Vocollect

  • Reducción de los tiempos muertos

El operario no pierde tiempo en leer, escanear, teclear o coger/soltar el terminal de mano. Estos pequeños ahorros de tiempo producen un aumento de la productividad de forma inmediata y medible (entorno a un 15% de media).

  • Se eliminan las distracciones

Al no tener que leer, teclear o escanear, no se necesita cambiar la vista de un lado a otro. Este es el motivo por el que disminuyen los errores, que de media se sitúan en un número de 4.

  • Aprendizaje más rápido

Además de todo lo anterior, la tecnología de voz tiene un periodo mucho más corto de aprendizaje frente a otras tecnologías como los terminales de mano o carretilla, especialmente importante en empresas con alta rotación de empleados de almacén. Por ello, también aumenta la seguridad en el trabajo.

  • Bajo nivel de averías

La utilización de un hardware robusto y altamente fiable tiene como resultado obvio una tasa de averías baja incluso en comparación con dispositivos industriales.

Uno de los procesos donde en general se ve claramente el retorno de la inversión a muy corto plazo es el de preparación de pedidos o Picking, aunque puede aplicarse a otros procesos como entradas de mercancía, ubicación, movimientos internos, expediciones, etc.

Por tanto, la tecnología de voz Vocollect es una herramienta que ayuda de forma segura y fiable a aumentar la productividad en el almacén de su empresa y a disminuir el número de errores en los procesos logísticos.

DESCARGA AHORA EL DOSSIER DE VOCOLLECT

Si estás interesado en ampliar esta información, puede ponerse en contacto con JSV mediante el siguiente email: comercial@jsv.es