En JSV nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones logísticas adaptadas a cada cliente. Somos una empresa con una nueva visión en el control de inventarios.

El pasado martes 16 de octubre se celebró el décimo aniversario de los Innovation Trophies de nuestro cliente SUEZ, una competición interna donde se premian a los proyectos más innovadores del grupo a nivel mundial. En esta ceremonia se reconocen aquellos servicios que destacan por formar parte de la revolución digital.

El proyecto “Voice Picking” de Logistium, responsable de la cadena de suministro de SUEZ España, ha resultado ganador en la categoría de “Nuevas maneras de trabajar”. Este consiste en la gestión de almacenes mediante sistemas de voz. Lo que en el pasado sería preparar pedidos a mano, ahora pasa directamente a solamente utilizar la voz, sin manos.

Los almacenes buscan continuamente estrategias innovadoras para reducir gastos y mejorar la productividad y exactitud en cuanto a la funciones realizadas con el stock. El “Voice picking” es un sistema destinado a la mejora de los procesos de almacén, acelerando la tarea de picking y reduciendo los posibles errores. Con esto se logra el ahorro de costes y una mayor satisfacción del cliente. Esta tecnología de voz también se puede implantar en otros procesos como en la recepción, ubicación y revisión de existencias.

 

Desde JSV estamos felices que uno de nuestros clientes reciba un premio de estas características. Por ello, extendemos nuestra felicitación mientras nos ilusionamos aún más con seguir desarrollando las mejores soluciones logísticas.