Tener un dispositivo averiado en nuestra empresa puede ser una situación más grave de lo que pensamos y es que cada minuto que pasamos sin tener todas las herramientas de trabajo a pleno rendimiento, es tiempo perdido. Y ya sabemos que en la vida, el tiempo es sinónimo de dinero. En JSV estamos totalmente concienciados de la importancia y necesidad de tener todo el equipo y material siempre en perfecto estado. Es una prioridad para nosotros poder ofrecer un sistema de asistencia técnica rápido, eficaz y que cumpla siempre con todas las necesidades de nuestros clientes.
De esta necesidad imperante y de saber que todo debe estar siempre en perfecto estado para el trabajo nacen el SAT y el RMA de JSV. Dos fórmulas de conexión entre tú,
cliente y nuestro equipo de asistencia técnica especialmente diseñadas para dar
respuesta inmediata a cualquier incidencia de vuestros dispositivos.
¿Qué es SAT?
SAT es el Servicio de Asistencia Técnica que JSV ha puesto en marcha para atajar de forma rápida, eficaz y eficiente cualquier incidencia existente con cualquier producto / servicio ofrecido por la compañía.
Así, a través del servicio SAT, todos nuestros clientes tendrán un trato personalizado e inmediato garantizando así el mantenimiento de todos los dispositivos hardware existentes.
Con SAT te evitarás trámites eternos, largos y tediosos. Nuestro equipo está totalmente preparado y listo para dar respuesta a todo lo que necesites en tiempo récord. Evita consecuencias mayores para tu negocio y soluciona rápidamente cualquier problema con tus dispositivos. Un SAT es el vínculo más eficaz entre cliente y empresa de soporte.
Servicio RMA
Y para no quedarnos cortos y dar solución a todos las posibles incidencias de una forma remota, rápida, eficaz y desde cualquier dispositivo y ubicación, hemos desarrollado el
sistema RMA – Sistema de Autorización de Envío de Material (Return of Material
Authorization).
A través de este RMA podrás comunicar cualquier incidencia con tus dispositivos a través de un simple y sencillo sistema digital. No será necesario que emplees tu tiempo en una llamada con el servicio de asistencia sino que a través del RMA puedes notificar tu incidencia y tendrás respuesta en tiempo real. Eliminamos los intermediarios, anulamos los largos procesos de espera al teléfono que resultan tediosos y horribles para todos y además, lo más importante, podrás contemplar el estado de tu incidencia en tiempo real en cualquier momento.
Este RMA es muy sencillo y sólo tienes que acceder a él a través de este link. Una vez dentro, si tienes terminales o cualquier material proporcionado por JSV, solo tienes que cumplimentar los datos y a partir de ahí, todo listo para notificar tus incidencias cuando las tienes, si es que las tienes.
Nuestro equipo de asistencia recibirá la notificación de incidencia y se pondrá manos a la obra para solucionarlo. No hay pasos intermedios ni procesos tediosos. Todo es ágil
y rápido.
Con pocos clics y desde cualquier dispositivo que tenga internet podrás notificar en tiempo real tu incidencia y que esta pase a gestionarse y solucionar rápidamente. Este es el objetivo cuando algo no funciona, rectificar las desviaciones y devolver a la
empresa el correcto funcionamiento.
Ahora ya puedes disfrutar de los servicios de RMA y SAT de JSV que se han habilitado para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes y usuarios.