Middletec, la solución o Middleware (software que se sitúa entre un sistema operativo y las aplicaciones que se ejecutan en él) para la integración de tecnologías de identificación en los sistemas propios del cliente permite, de forma ágil y eficaz, conectar los diferentes sistemas de información existentes en cada caso con las tecnologías de captura de datos utilizadas.

Tecnologías de datos habituales y que funcionan con grandes ratios de éxito como Rfid, voz, código de barras o visión artificial. Todas ellas son ahora posible integrarlas y conectarlas gracias a Middletec.

Para qué sirve Middletec

Ante todo para conseguir y proporcionar al cliente la completa abstracción de los diferentes equipos en uso. ¿Cómo? Gracias a una integración fácil y ágil en una única solución compatible con cualquier hardware utilizado por el cliente de forma habitual o que JSV proporcione bajo petición y/o necesidades del proyecto.

Para quién es Middletec

Middletec está pensado e ideado para empresas que tengan múltiples sistemas de capturas de datos e impresión. A partir de esta base, se pueden desarrollar soluciones a medida y personalizadas para cada caso, con independencia del sector empresarial en el que se desarrolle.

Middletec es sin duda, el complemente perfecto, esa “capa intermedia” para la integración y conexión entre software y hardware de lectura e identificación.

¿Con qué software es compatible?

Con el que el cliente tenga o elija tener a partir del desarrollo de este proyecto.

Es también integrable con los principales ERP’s disponibles en el mercado y que proporcionan un funcionamiento óptimo de las tareas de la empresa (Sga, ERP, Scada, Gmao…).

Compatibilidad con Hardwares

De la misma forma que en el caso de los softwares, Middletec permite la escalabilidad total así como la versatilidad absoluta para el uso con cualquier hardware del mercado (los propios del cliente, los ofrecidos por JSV, opciones elegidas posteriormente…).

Si consideras que Middletec puede ser la solución idónea para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Analizaremos tus necesidades así como caso particular para ofrecerte la mejor solución viable.