La movilidad, a día de hoy, es un imprescindible en nuestras vidas y por supuesto, en nuestros trabajos y empresas. Los beneficios que nos aportan las soluciones en este ámbito, el de la movilidad, nos garantiza la mejora en la productividad, la agilidad en los servicios y la capacidad de llegar más lejos en el desempeño de las tareas disminuyendo los tiempos de ejecución sin castigar la calidad.

Sin duda alguna, la movilidad es un imprescindible ya para determinadas empresas y áreas de negocio. La no implantación de soluciones ad-hoc de movilidad está hipotecando en muchas ocasiones a la empresa, a ralentizar su evolución y frenar su carrera hacia el éxito.

¿Qué son las soluciones de movilidad?

Las soluciones de movilidad nos permiten realizar el mismo trabajo que se realiza hasta el momento en nuestras empresas y negocios pero de una forma más ágil, eficaz y superando los estándares de calidad. Los procesos informatizados con soluciones de tecnología permiten y garantizan la correcta recopilación de datos así como la gestión y tratamiento de los mismos.

En pocos segundos, gracias a las soluciones aplicadas, se pueden obtener resultados que de otra manera se emplearían horas e incluso días sin perder ni un ápice de su excelencia y con plena garantía de resultados.

Es la convergencia de tecnologías de último nivel y evolución lo que ha permitido en la actualidad disponer de soluciones activas de movilidad que unifican informática, comunicaciones, almacenamiento y multimedia. Todo ello áreas y factores determinantes en cualquier equipo de trabajo. Estos cuatro “sustentos” empresariales (informática, comunicaciones, almacenamiento y multimedia) se unifican en dispositivos ágiles que están ya al alcance de todos los usuarios.

Plataformas de las soluciones de movilidad

Las soluciones de movilidad que desde JSV ofrecemos trabajan sobre dos plataformas escogidas por sus posibilidades de desarrollo y ofrecimiento de opciones de trabajo así como por su calidad y excelencia en los procesos y resultados.

Xone

La plataforma byXone garantiza, entre otros aspectos:
o Gestión del ciclo de vida
o Comunicaciones eficaces y efectivas
o Integración con otras soluciones propias de la empresa – negocio
o Escalabilidad según las necesidades que día a día se vayan disponiendo por el crecimiento de la actividad
o Múltiples dispositivos para elegir según los objetivos de uso de la misma
Además, la plataforma Xone de soluciones de movilidad aporta otras capacidades como un rendimiento nativo de excelentes prestaciones, un gestor de sistemas de extensa amplitud y una seguridad excepcional que asegura los datos e información que maneja sin grietas de ningún tipo.

Movilizer

Movilizer es otra de las plataformas que utilizamos en JSV para los desarrollos de los proyectos de los clientes y que cubre otro espectro de necesidades tales como:
o Comunicaciones
o Addon certificado por SAP
o Desarrollo en Abap
o Escalabilidad según necesidades en evolución
o Múltiples dispositivos para elegir su aplicación
o Solución cloud con las ventas que ofrece tener disponible toda la información en la nube – online en todo momento

Además de no olvidarnos de su elevado nivel de seguridad de datos así como su rendimiento nativo.

Las plataformas de soluciones de movilidad que aplicamos desde JSV garantizan que allá donde se ejecutan, el resultado será siempre el óptimo, el buscado y sobre todo, el esperado – deseado. El mantenimiento en el uso de la plataforma sea cual sea la vertical escogida. ¿Verticales? Numerosas, diversas y más genéricas como las de transporte y ventas o más concretas como las de SAT, O.R.A o lectura de contadores.

Si quieres comenzar a implantar soluciones de movilidad en tu negocio, en JSV ponemos a tu disposición un equipo especializado que junto a ti, detectará vuestras necesidades, marcaremos objetivos y elegiremos la mejor solución y plataforma.