El pasado 30 de noviembre finalizó la feria referencia en logística, Logistics & Automation” en su edición de Madrid, con un total de 10.644 visitantes únicos, y 38.000 interacciones comerciales durante los dos de duración del evento.
Un año más, JSV ha demostrado por qué es líder en sector, aportando soluciones para la digitalización de la movilidad y los procesos de sus clientes con un stand de 24m2 en los que ha mostrado las últimas novedades en hardware, RFID y Voz aplicados a facilitar los procesos de movilidad y logística con los que cuentan las empresas. Este año ha contado con la novedad de la realización de demostraciones de inspección por voz en vivo, que han atraído y sorprendido a visitantes y clientes de Logistics.
Dos días de trabajo intensos de los que JSV hace un balance muy positivo y por los que espera alcanzar grandes resultados como los obtenidos en ediciones anteriores, han manifestado fuentes de la compañía, que una vez más no ha querido perderse esta cita tan importante para la logística y la automatización.