El pasado jueves 24 de marzo JSV recibió el premio al mejor distribuidor de tecnología de voz de parte de su partner y proveedor Honeywell. Nuestra directora comercial Ágata Allende fue la encargada de recibir el premio. Una gran noticia y un orgullo que refuerza la misión y objetivos de JSV para con sus clientes. Demostrando así el crecimiento de la implantación de una tecnología que cada vez tiene mayor presencia en los procesos y almacenes de empresas de todos los sectores: Automóvil, logística y transporte, retail, alimentación…

¿Qué es la tecnología guiada por voz? Los dispositivos de tecnología guiada por voz son parte de una de las soluciones que se desarrollan desde JSV. Se trata de una solución enfocada a optimizar, mejorar y agilizar operativas de almacén como el picking así como procesos de inspección. Algunas de las bondades de estas soluciones son:

1. La mejora de la experiencia del usuario. Ya que las manos y la vista quedan libres al eliminar por completo tanto el papel para realizar anotaciones como la pantalla de cualquier terminal. La comunicación se realiza única y exclusivamente con la voz.

2. Prevención de riesgos. La libertad que este dispositivo otorga al operario le permite prestar una mayor atención a todo su entorno, lo cual es capital en espacios potencialmente peligrosos como puede ser un almacén y su tránsito interno con el empleo de distintos vehículos.

3. Mayor eficiencia en tiempos de operativa. Uno de los puntales de esta tecnología es la optimización del tiempo empleado por operativa. Reduciendo el número de movimientos y traslados innecesarios, permitiendo hacer más en menor tiempo.

Desde JSV queremos transmitir una vez más nuestro agradecimiento por la entrega de este premio a Honeywell. Una entrega como esta nos ayuda a confirmar que el camino trazado desde JSV va en la dirección correcta y que con esfuerzo y perseguir una mejora constante, los resultados acaban llegando.