El próximo 7 de abril realizaremos de manera conjunta con ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) un Desayuno Profesional presencial en el que hablaremos acerca de los beneficios que supone realizar una correcta digitalización de los procesos de logística, almacén y movilidad de cara a seguir siendo competitivos en el mercado y adaptar los procesos a un entorno que cada vez nos exige mayor precisión, velocidad y efectividad.

Desde JSV, trabajamos con clientes de prácticamente todos los sectores: Automóvil, Alimentación, Servicios, Transporte y Logística, Industria, Agroalimentario… Esto nos aporta una visión total de qué demandan los procesos de logística de cada sector desde el punto de vista tecnológico. Aunque, cómo siempre decimos en JSV:

Cada cliente es único y presenta unas necesidades concretas, por lo que requiere de un estudio para definir que solución puede ser la mejor para sus necesidades.

En este evento, además de mostrar las distintas posibilidades y aplicaciones que nos ofrecen las tecnologías con las que trabajamos. Contaremos con DERIVADOS DEL FLUOR SAU como invitado, que nos hablará sobre lo que ha supuesto la implantación de tecnología RFID en sus procesos de gestión de envases.

Trataremos también la aplicación de tecnología guiada por voz para procesos logísticos, sus características, opciones y modularidad.

La evolución de los distintos procesos nos llevó del papel y el bolígrafo a las pantallas de los distintos dispositivos y ahora…

Si quieres saber más,

¡Te esperamos!

La jornada será presencial de 9:30h a 11:30h

Enlace de inscripción

Instalaciones: Escuela de Negocios Lluis Vives, salón executive. Parque Tecnológico. Valencia.

Será un placer poder contar con vosotros!