Los eventos presenciales continúan siendo, a día de hoy, una gran oportunidad profesional. Encontrarnos con especialistas en nuestro sector, conocer de primera mano las novedades que pronto podremos implementar en nuestros proyectos y sobre todo, poder compartir en persona nuestras experiencias es un valor en alza.

Por estos y muchos otros motivos, este año hemos repetido una vez más con gran éxito, nuestra jornada de Logística y Movilidad 4.0 – Vigo 2019. Un día de encuentro del que hoy ya podemos extraer importantes conclusiones y esbozar cómo es ya el presente y sobre todo, cómo será el futuro de nuestro sector durante los próximos años.

Un sector que se mueve muy rápido por la velocidad a la que se mueve todo lo relacionado con la tecnología y para el que todos los que nos dedicamos a la Logística y la Movilidad debemos estar siempre preparados, formados y atendiendo a todos los lanzamientos, novedades y mejoras que puedan ayudarnos a ser más productivos y eficientes en nuestro trabajo.

Durante la jornada organizada de la mano con nuestro asociado Warnier, nuestros asistentes e invitados tuvieron la oportunidad de conocer importantes Casos de Éxito que durante el 2018 y 2019 hemos desarrollado desde el cuartel general de JSV. Proyectos que nuestro equipo ha puesto en marcha junto a aliados ya conocidos con los que siempre, sumamos experiencia y background. Partners “de la casa” como Honeywell o Xone.

Los ponentes y sus exposiciones

Como comentado, durante la jornada que tuvo lugar en un marco incomparable, el hotel Pazo de los Escudos de Vigo, grandes profesionales especializados en el sector y protagonistas de los proyectos desarrollados durante los últimos meses, nos expusieron el cómo y los para qué de los citados proyectos además de claves importantes para el futuro de nuestro sector.

A grandes pinceladas porque la jornada y cada una de las exposiciones dio para mucho, podemos y queremos destacar, para que no pasen desapercibidas ni caigan en el olvido, a cada uno de los protagonistas de la jornada.

  • David Mayorgas, responsable comercial Honeywell que nos presentó la nueva plataforma Mobility Edge la cual permite construir, gestionar y desplegar soluciones móviles en las empresas.
  • José Manuel López Moreno, coordinador IT DHL Supply Chain con quien conocimos más detalles de uno de los casos de éxito más importantes de este año para nosotros: la implantación de RFID en la planta de Heinekken Sevilla que ya ha ganado el máximo reconocimiento dentro de la compañía.
  • José Carlos Herrero, director técnico de JSV, quien expuso de forma excepcional con todo lujo de detalles el caso de éxito Picking por Voz que ya funciona a pleno rendimiento en Froiz y con el que la empresa ha visto aumentada exponencialmente la productividad del equipo.
  • Iñigo Calzada, logistic manager Brammer, que nos ayudó a conocer en detalle el caso de éxito de su sede en Galdácano en la cual, a día de hoy, se trabajan de forma exitosa con más de 50.000 referencias vivas.
  • Luis Lozano, director técnico Xone, plataforma de movilidad, uno de nuestros partners más importantes ya que juntos, desarrollamos proyectos completos y ofrecemos a nuestros clientes soluciones 360º.

 

Una excelente jornada que no habría sido posible sin todos y cada uno de los asistentes e invitados que nos acompañaron el pasado miércoles 5 de junio en Vigo y a los que estamos absolutamente agradecidos por su apoyo y acompañamiento.

Con esta “resaca” de cuando las cosas salen bien y la satisfacción que tenemos al poder contar con importantes profesionales del sector, ya estamos organizando la próxima cita de la Movilidad y Logística 4.0 que tendrá lugar antes de que finalice este mismo 2019.