Para que cualquier tipo de integración entre Sap y un proyecto de movilidad se entiendan, necesitaremos utilizar Abap pero, ¿qué es Abap y qué aporta a las soluciones ejecutadas?

¿Qué es ABAP?

Las siglas ABAP referencian a Advanced Business Application Programming o lo que es lo mismo traducido a términos más asequibles, el lenguaje de programación creado y utilizado por SAP para el desarrollo de sus aplicaciones y ciertos proyectos (como los que se realizan en JSV).

Un lenguaje de programación (el de ABAP) secuencial y orientado a objetos de cuarta generación que consigue o permite que se realicen programaciones de forma más ágil, fácil y simple utilizando menos recursos temporales (optimización de los procesos). ¿Cómo lo consigue? Gracias a ser un lenguaje de “más alto nivel” alejado del concepto habitual de procedimiento proporcionando un fácil acceso a las bases de datos.

Los beneficios de ABAP

Actualmente, el lenguaje ABAP es tan potente y útil que la totalidad del sistema SAP está programado con él y los módulos del ERP utilizan el lenguaje para su funcionamiento.

Además hay que añadir que con ABAP se tiene la opción de desarrollar aplicaciones dentro del entorno SAP para procesos independientes y que nada tienen que ver con el ERP sino que son soluciones que toman datos de este de forma ágil.

Es aquí donde encontramos la vinculación y necesidad de nuestro equipo de profesionales de desarrollo de JSV en aumentar el equipo con especialistas en ABAP (oferta programador ABAP).

Movilizer, una de las soluciones ofrecidas por la empresa para proyectos de movilidad se integra con la tecnología SAP y no hay otro lenguaje mejor para conectarlos entre sí que ABAP, el lenguaje de cuarta generación. Y es que las soluciones sustentadas con SAP garantizan el impulso de la movilidad en empresas garantizado que las necesidades internas de las compañías queden resueltas a través de interfaces sencillas, intuitivas y fáciles.

 

Soluciones de movilidad flexibles, escalables, con seguridad garantizada, rendimiento nativo y totalmente cloud que ofrecen un aumento de la productividad de los equipos de trabajo mientras que, de forma simultánea se reducen los costes de los servicios implicados.

 

Sin duda alguna, la tecnología ofrecida por SAP y sustentada por el lenguaje ABAP es la mejor opción para proyectos de movilidad en logística y también una oportunidad de carrera para profesionales del sector que deseen seguir desarrollando sus competencias y habilidades en un equipo multidisciplinar, con experiencia y orientado a ofrecer las mejores soluciones del mercado adaptadas a las necesidades y objetivos del cliente. Un equipo con sede en Valencia, punto trascendental para el desarrollo empresarial en el sector de la información y la logística que cada día crece y suma logros así como aprendizaje continuo.