Conclusiones II Jornadas Logística y Movilidad 4.0 – Sevilla 2019

Aún en plena resaca de nuestras últimas jornadas de este 2019 sobre Logística y Movilidad 4.0 celebradas el pasado jueves 21 de noviembre en Sevilla, extraemos las conclusiones más importantes e imprescindibles para nuestro sector.

Como primer punto fundamental y antes de continuar, es más que necesario por parte de todo el equipo de JSV mostrar nuestro absoluto agradecimiento a todos los asistentes y participantes. A los clientes, presentes y futuros, gracias por apostar por estas jornadas y por nuestras soluciones como opción para vuestros negocios. Y por supuesto, gracias a nuestros partners y colaboradores – ponentes que emplearon su tiempo en arrojar mucha luz en excepcionales presentaciones y exposición de casos de éxito.

Casos de éxito que deseamos destacar como los expuestos por Covirán y Maviva y a través de los cuales pudimos ver cómo una empresa y sus plantas logísticas, en dos sectores muy diferenciados (automoción y alimentación) pueden experimentar cambios sustanciales en la forma de trabajar y su productividad gracias a la implementación de soluciones de voz y/o movilidad.

Tanto Marina Yáñez (Covirán) como Sonia Iglesias (Maviva) tuvieron la deferencia de preparar y mostrar a todos los presentes el por qué eligieron los servicios y productos de JSV, cómo fue la implantación de los proyectos y a día de hoy, cómo se funciona en sus empresas gracias a ellos. Pudimos ver y analizar gracias a ellas, datos reveladores de la satisfacción de su cliente interno (empleados) ante el uso de soluciones de voz. Igualmente presenciamos el día a día y protocolo de trabajo que han instaurado en sus plantas logísticas y comprobamos el éxito de productividad y organización del que a día de hoy gozan en ambas empresas.

La jornada se disfrutó en un ambiente relajado a la par que interesante en el que también descubrimos los productos – hardwares que Honeywell (David Mayorgas) tiene sobre la mesa para el próximo año; profundizamos en el funcionamiento y uso para almacén – tienda y fábrica de Fastprocess (Isidoro Rodríguez) y por último, cómo la tecnología RFID transforma el sector retail (Jose Carlos Herrrero).

Sevilla acogió una vez más a todo nuestro equipo de JSV y nos ofreció un marco incomparable para conectar con nuestro sector así como mostrar lo que podemos ofrecer y las soluciones que revolucionan las plantas logísticas y equipos de trabajo.

Ahora solo queda poner en práctica lo cosechado en estas jornadas y desde ya, trabajar para las siguientes jornadas de logística y movilidad 4.0.

Ir arriba