La identificación de cualquier producto de forma automática sin necesidad de interacción humana es posible gracias al dispositivo Witec. Un “tótem” configurable que mediante inteligencia artificial es capaz de leer amplias poblaciones de tags sin errores y en pocos segundos.

¿Qué es Witec?

Witec es un “tótem” 100% configurable y personalizable según el proyecto determinado y las necesidades del cliente.

Está dotado con varias cámaras de visión variable lo que permite la identificación de ítems sin que afecte ni sea determinante la distancia y la velocidad.

¿Para qué sirve Witec?

Es una solución diseñada y ejecutada para la identificación de palets / cajas con etiquetas propias del cliente. Cada cliente puede utilizar sus etiquetas propias y habituales sin que este factor influya en la lectura de las mismas. Witec está capacitado para la lectura de todo tipo de etiquetas.

Gracias a este tótem se pueden realizar gestiones de operaciones de movimiento en almacenes con suma agilidad y conocer, al detalle y en tiempo real, qué se está cargando en cada muelle por ejemplo o qué está ocurriendo con una mercancía en concreto.

¿Para quién es Witec?

Toda mediana y gran empresa que tenga necesidades logísticas de amplio espectro es el nicho de mercado perfecto para la implantación y uso de Witec.

De forma específica está orientado a plantas logísticas de mediano – gran tamaño que tengan en sus cotidianidades volúmenes elevados de mercancía a gestionar.

Beneficios de Witec

Si algo aporta implantar Witec en una planta logística eso son beneficios. Trabajar con elevadas poblaciones de tags y poder hacer una lectura rápida y eficaz de las mismas de forma autónoma, en pocos segundos y garantizando que no hay errores es una apuesta por la productividad y la excelencia en el trabajo.

Retorno

Elevado y rápido ROI (retorno de inversión) por el impacto en la planta logística y sus resultados.

Rapidez

Aumento de la rapidez en la lectura de etiquetas en cajas y palets en la entrada del camión al muelle.

Etiquetas

La lectura de códigos de barras de forma automática minimiza en tiempos de carga y garantiza una carga exitosa evitando errores en el momento de la carga.

Software y hardware

La solución Witec trabaja sobre la aplicación Middletec para su correcto y eficaz funcionamiento. Hace uso de un software preparado y optimizado para interactuar de forma efectiva con sistemas terceros tales como ERP’s, MES, SGAs, etc.

En cuanto al hardware utilizado, Witec es un sistema modular personalizable según las necesidades del cliente.

Se puede configurar el número de cámaras integradas, las dimensiones del tótem así como la orientación del mismo según las características del espacio disponible.

Sin duda alguna, la solución Witec proporciona una lectura ágil, rápida y eficaz de elevadas poblaciones de tags sin necesidad de participación del operario. Si necesitas más información, no dudes en consultar con nuestro equipo especializado.