Inicio > SAT & RMA

SAT

¿Qué es sat?

El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de JSV te ayudará a solucionar cualquier posible incidencia de tus servicios y productos adquiridos con nosotros de forma fácil, ágil y eficaz.

Liderado y gestionado por nuestro especializado equipo de mantenimiento, cualquier situación recibida será atendida con la mayor rapidez y celeridad analizándola en detalle y de forma totalmente personalizada.

En tiempo récord daremos una respuesta adecuada a la situación para proceder a la reparación o, si es necesario, sustitución del terminal o servicio para conseguir que funcione de forma habitual sin mayores consecuencias para tu empresa.

Si tienes cualquier incidencia, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico para comenzar a trabajar en la solución.

RMA

RMA,

¿QUÉ ES?
¿CÓMO FUNCIONA?

JSV pone a tu disposición un sistema de autorización de envío de material (Return of Material Authorization) para que puedas gestionar directamente, sin intermediarios ni demora cualquier incidencia que causen tus terminales de voz, rfid, etc.

Mediante unos sencillos pasos que podrás seguir en el enlace que te facilitamos y cumplimentando una información básica comenzaremos el proceso de devolución de terminales para su revisión y reparación / sustitución según sea necesario.

Sabemos la importancia para tu empresa de tus herramientas de trabajo y por ello nuestro objetivo es tener un servicio de asistencia eficaz y veloz. Con nuestro RMA recibiremos de forma directa toda la información necesaria para la apertura de incidencia y solucionar la misma.

Si quieres acceder a nuestro RMA y aun no eres cliente de JSV, contacta con nosotros desde aquí para gestionar el proceso de registro y nos pondremos en contacto rápidamente. Si ya eres cliente, puedes acceder a la herramienta clicando aquí.

RMA