El sector de la industria tiene una cita ineludible el próximo mes de marzo. Del 3 al 5 de marzo de 2020 tendrá lugar en Barcelona el evento Advanced Factories en el que JSV participará de forma activa con presencia en el Stand E501.

La industria está a pleno rendimiento y los profesionales dedicados saben que tienen que tomar buena nota de las tendencias y actividades del sector para continuar en pleno auge y posicionarse de forma única.

La cita es clara y ya está marcada en el calendario de los profesionales referentes del mercado. Advanced Factories ofrecerá durante los 3 días de feria, una nueva visión para la industria.

Para ello la organización del evento ha apostado por reunir en un único espacio a las marcas, empresas y profesionales más representativos del sector que se encargarán de ofrecer una visión completa y actualizada de las oportunidades de la tecnología aplicada a la industria.

Los visitantes podrán descubrir más de 360 soluciones enfocadas al impulso de las plantas de fabricación entre otras aplicaciones: maquinaria y herramientas, automatización y robótica, fabricación aditiva, mantenimiento predictivo, inteligencia artificial, big data…

Sectores tan diversos como el de aeronáutica, salud, alimentación, siderurgia, automoción, textil, transporte o construcción estarán presentes en el encuentro y podrán descubrir soluciones perfectas y adecuadas para sus necesidades.

Un momento perfecto para encontrar aquello que buscas y que seguro, representará un cambio sustancial para tu negocio. Una forma de trabajar que te ayudará a optimizar recursos (tiempo y dinero) en las tareas cotidianas de tu equipo.

Si tienes una empresa en el sector industria y necesitas soluciones actualizadas para la gestión integral o parcial de tu actividad, te esperamos en Advanced Factories del 3 al 5 de marzo de 2020 en Barcelona – Stand E501.

¡Regístrate ahora AQUÍ!

▪️ADVANCED FACTORIES
?3- 5 marzo 2020
?Barcelona

?Stand JSV: E501

*Para una mejor atención, te agradecemos si nos escribes un email a sales@jsv.es especificando “Advance Factories” y agendamos una reunión personalizada durante la feria adaptándonos a tus necesidades (si necesitas entrada no dudes en solicitarnos tu pase).