Con motivo de la celebración del 25 aniversario de JSV, queremos mostrar un poco más de nuestro equipo y que se les conozca más allá de su trabajo diario. Ellos, como siempre reseñamos y hemos destacado en nuestra última publicación, son el corazón y el alma de la empresa. Sin ellos, no es que JSV no habría llegado a donde está sino que ni de lejos, estaríamos hablando de este 25 cumpleaños.

Hoy charlamos con José Carlos, una pieza angular del dpto. técnico. Ese departamento en el que se «cuecen» los proyectos y soluciones que nuestros clientes necesitan. José Carlos lleva en el equipo más de 10 años y conoce al detalle cómo ha sido este camino hasta llegar hasta hoy. ¿Cómo ha vivido él esta década? Nos lo cuenta en primera persona.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Nombre completo: José Carlos Herrero Monclús

Cargo: Responsable técnico

Fecha de incorporación a la empresa: 01/04/2008

¿Podrías, en una línea, resumirnos cómo ha sido tu paso hasta el momento por JSV? Si es que es posible comprimir 10 años en pocas palabras… 

JSV me ha permitido desarrollarme como profesional enriqueciéndome en cada proyecto en múltiples facetas tanto técnicas como personales y disfrutar de un gran equipo de trabajo.

¿Cómo fue tu llegada a JSV? ¿En qué momento profesional te encontrabas para asumir este reto?

La acogida la recuerdo muy buena, sobre todo por el equipo con el que sigo trabajando día a día. Venía a JSV dispuesto a enfrentarme a nuevos desafíos y he acabado por sentirme en como en casa y compartiendo su visión y filosofía empresarial.

¿Qué esperabas de la empresa cuando comenzaste en ella?

Proyectos y oportunidades para implementar soluciones reales e innovadoras que fueran empleadas en el “mundo real”.

¿Cómo has visto la evolución de JSV en estos años?

Una evolución muy positiva en muchos aspectos pero, principalmente, en la vocación por el cambio en la filosofía de venta de producto hardware a la venta de soluciones globales.

¿Qué es lo que más destacas de la empresa como aspecto positivo?

La cercanía, honestidad y capacidad de diálogo.

¿Y lo que menos te gusta o cambiarías de JSV?

Tengo que pensarlo detenidamente Tendría que hacer un análisis exhaustivo de la carga de trabajo – equipos y objetivos pero quizás disponer de más tiempo para realizar otro tipo de tareas transversales entre equipos de trabajo.

¿Qué representa JSV (más allá del ámbito profesional y como trabajo) en tu vida?

JSV representa una imagen sobre la que volcar mis inquietudes profesionales rodeado de un excelente equipo.

¿Cuál ha sido el reto tecnológico más importante al que os habéis enfrentado en JSV?

Sin duda, implementar soluciones de movilidad empresariales con miles de usuarios en diferentes países. Gracias a nuestra experiencia y a las plataformas de movilidad hemos sido capaces de llevar a buen término un buen número de proyectos de este tipo.

¿Qué punto de inflexión y clave destacarías de estos años en JSV?

La propia ejecución del cambio estratégico hacia la implementación de soluciones.

¿Qué planes tienes para tu departamento para los próximos años?

Continuar hacia el desarrollo de productos con entidad propia y valor diferencial que permitan implementar soluciones innovadoras en el mercado. 

Ahora ya conocemos un poco más a José Carlos y cómo ve y percibe él desde dentro a la empresa. ¡Gracias J. Carlos por tu tiempo! A por 25 años más.