La Sirena, empresa líder en el sector de alimentación de congelados a nivel nacional, ha vivido durante los dos últimos años la evolución hacia la venta online. Empujados además por la situación de pandemia vivida durante el 2020, necesitaban de forma urgente una solución para la gestión de pedidos en almacén y así optimizar sus procesos de logística – entrega. Una empresa que trabaja con producto perecedero congelado no puede permitirse ni un minuto de retraso en la gestión de pedidos ni incidencias de ningún tipo.

Con esta premisa, La Sirena y JSV trabajamos juntos para encontrar la mejor solución aplicable a sus necesidades. A priori, se contempló una aplicación tradicional de movilidad en un dispositivo de mano con lectura de código de barras. El equipo JSV analiza en este punto las necesidades de la compañía, el equipo y las posibilidades existentes determinando finalmente que es mucho mejor una solución por voz para optimizar y mejorar el proceso de preparación de pedidos online. Sin duda alguna, aprovechar las ventajas que proporciona que La Sirena ya conoce este sistema en sus tiendas es un plus a tener muy en cuenta.

Este es el escenario en el que hemos trabajado desde JSV junto a La Sirena para diseñar, implementar y ejecutar un sistema basado en la voz que ofrece rapidez, agilidad y seguridad en los procesos de preparación de pedidos online.

Agradecemos al equipo de La Sirena su participación en este reportaje en el que nos muestran cómo funciona la solución. Sin duda alguna, una imagen vale más que mil palabras.