Inicio > Blog

El proyecto “Voice Picking”, recibe un premio por su sistema de voz

En JSV nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones logísticas adaptadas a cada cliente. Somos una empresa con una nueva visión en el control de inventarios.

El pasado martes 16 de octubre se celebró el décimo aniversario de los Innovation Trophies de nuestro cliente SUEZ, una competición interna donde se premian a los proyectos más innovadores del grupo a nivel mundial. En esta ceremonia se reconocen aquellos servicios que destacan por formar parte de la revolución digital.

El proyecto “Voice Picking” de Logistium, responsable de la cadena de suministro de SUEZ España, ha resultado ganador en la categoría de “Nuevas maneras de trabajar”. Este consiste en la gestión de almacenes mediante sistemas de voz. Lo que en el pasado sería preparar pedidos a mano, ahora pasa directamente a solamente utilizar la voz, sin manos.

Los almacenes buscan continuamente estrategias innovadoras para reducir gastos y mejorar la productividad y exactitud en cuanto a la funciones realizadas con el stock. El “Voice picking” es un sistema destinado a la mejora de los procesos de almacén, acelerando la tarea de picking y reduciendo los posibles errores. Con esto se logra el ahorro de costes y una mayor satisfacción del cliente. Esta tecnología de voz también se puede implantar en otros procesos como en la recepción, ubicación y revisión de existencias.

 

Desde JSV estamos felices que uno de nuestros clientes reciba un premio de estas características. Por ello, extendemos nuestra felicitación mientras nos ilusionamos aún más con seguir desarrollando las mejores soluciones logísticas.

 

 

Logística y Movilidad 4.0

Invitacion_Jornadas_sevilla-jsv

El próximo 22 de noviembre, JSV celebrará en Sevilla las I Jornadas Tecnológicas sobre Innovación Logística y Movilización de Procesos empresariales.

Durante el evento, JSV presentará sus soluciones tecnológicas para logística y movilidad de procesos, dentro y fuera del almacén, con tecnologías de Voz, RFID y Visión artificial, entre otras.

Estarán presentes fabricantes de dispositivos y tecnologías como Honeywell, Vocollect, XOne y Fastprocess, entre otros, referentes en el sector.

A la finalización, habrá un cocktail de despedida, donde se podrán intercambiar opiniones e inquietudes con ellos de manera más distendida.

Lugar de celebración: HOTEL ALCORA

Hora comienzo: 10:00 h.

Cocktail: 13:30 h.

La jornada será una oportunidad para mantener el contacto con proveedores y clientes. Y, por supuesto, conocer nuevos actores dentro del sector de la logística y la innovación tecnológica.

Invitacion_Jornadas_sevilla-jsv

Rellene el siguiente formulario para inscribirse al Evento “Logística y Movilidad 4.0” y ¡no se lo pierda!











JSV en Logistics & Distribution Madrid 2018

LOGISTICS2017_1

Una edición más, JSV participará en la Feria de la Logística LOGISTICS & DISTRIBUTION, los próximos 12 y 13 de noviembre en Feria de Madrid, IFEMA.
JSV mostrará sus soluciones tecnológicas para entornos de almacén y producción, así como sus aplicaciones multiplataforma para movilizar procesos en todos los ámbitos de la empresa.

Imágenes de Logistics 2017:

LOGISTICS2017_1

Logistics & Distribution cuenta en esta edición con más de 11.600 visitantes profesionales y +400 empresas expositoras nacionales e internacionales.
La excelente trayectoria de este evento la ha convertido en el referente anual de la industria de la logística española.

Este año, la cita son los días 12 y 13 de Noviembre – en horario de 10:00 a 19:00- en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid (IFEMA).
No dejes de visitarnos en el Stand E22.
Y no olvides registrarte gratuitamente en este enlace:

REGISTRO ONLINE

Aumenta la productividad y reduce los errores en tu almacén con la tecnología de voz Vocollect

jsv-soluciones-tecnológicas-para-empresas

JSV como TSP (Total Solution Provider) de Vocollect en la península ibérica, cuenta con una gran experiencia desarrollando proyectos de tecnología de voz en almacén, garantizando que este tipo de implantaciones se lleven a cabo con éxito.

Vocollect es líder en su sector: tecnología de voz. Una tecnología fiable, madura y con infinidad de casos de éxito entre las principales empresas del sector logístico.

Vocollect aplica la voz para optimizar los procesos logísticos

La tecnología de voz desarrollada por Vocollect, que usa la voz como herramienta, se basa en tener los “ojos libres” y las “manos libres”.

¿Qué posibilita? Descubre las 4 ventajas al aplicar Vocollect

  • Reducción de los tiempos muertos

El operario no pierde tiempo en leer, escanear, teclear o coger/soltar el terminal de mano. Estos pequeños ahorros de tiempo producen un aumento de la productividad de forma inmediata y medible (entorno a un 15% de media).

  • Se eliminan las distracciones

Al no tener que leer, teclear o escanear, no se necesita cambiar la vista de un lado a otro. Este es el motivo por el que disminuyen los errores, que de media se sitúan en un número de 4.

  • Aprendizaje más rápido

Además de todo lo anterior, la tecnología de voz tiene un periodo mucho más corto de aprendizaje frente a otras tecnologías como los terminales de mano o carretilla, especialmente importante en empresas con alta rotación de empleados de almacén. Por ello, también aumenta la seguridad en el trabajo.

  • Bajo nivel de averías

La utilización de un hardware robusto y altamente fiable tiene como resultado obvio una tasa de averías baja incluso en comparación con dispositivos industriales.

Uno de los procesos donde en general se ve claramente el retorno de la inversión a muy corto plazo es el de preparación de pedidos o Picking, aunque puede aplicarse a otros procesos como entradas de mercancía, ubicación, movimientos internos, expediciones, etc.

Por tanto, la tecnología de voz Vocollect es una herramienta que ayuda de forma segura y fiable a aumentar la productividad en el almacén de su empresa y a disminuir el número de errores en los procesos logísticos.

DESCARGA AHORA EL DOSSIER DE VOCOLLECT

Si estás interesado en ampliar esta información, puede ponerse en contacto con JSV mediante el siguiente email: comercial@jsv.es